Foo Fighters preparan su futuro disco para Septiembre


El lider del grupo, Dave Grohl, ha confirmado que ya estan componiendo las primeras canciones. Al parecer, el grupo se iba a reunir a finales de año para hacer su nuevo disco, pero han decidido ponerse ya a ello. El nuevo disco será ya el séptimo de su carrera y sucederá a su último disco “Echoes, Silence, Patience & Grace” que fue editado en 2007, a pesar de haber lanzado más recientemente un disco con sus grandes éxitos (que recomiendo escuchar, porque la verdad, esta genial ^^). Su lider Dave Grohl además, también está trabajando en un nuevo álbum con su banda en paralelo Them Crooked Vultures junto a Josh Homme de Queens Of The Stone Age y John Paul Jones de Led Zeppelin.

Por otra parte, su batería Taylor Hawkins reveló que lanzará el segundo disco con su banda Coattail Riders. Será el próximo 19 de abril y llevará por título “Red Light Fever”. Además, contará con grandes colaboraciones, entre ellas las de Brian May y Roger Taylor de Queen, Elliot Easton de The Cars y Dave Grohl. El disco ha sido grabado en los estudios 606, propiedad de los Foo Fighters.

Si todavía no conoceis a Foo fighters os aconsejo que escucheis alguna de sus canciones más famosas, ya que no tienen desperdicio. Así que, como de costumbre, os dejo con unos cuantos videos con algunos de sus grandes éxitos:

Fuente

Un saludo blogeros!

Anuncios

~ por danieltic en marzo 11, 2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: