Mafia II durará unas 15 horas


El videojuego Mafia II, que tan famoso se hizo por su primera parte y que nos situaba en el mundo de los gansters de los años 50 ,regresa ya, a mitad del presente año, con su segunda parte.

Uno de los productores de Mafia II, Denby Grace, asegura que:

“Vamos a localizar el videojuego al completo para cada idioma, lo que es bastante poco habitual para un videojuego de mundo abierto, pero es algo con lo que estamos muy comprometidos porque tenemos muchos seguidores en Europa”

“Así que tenemos que funcionar así. Pero con el inglés no hemos tenido problemas para meterlo en un disco. La experiencia dura unas 15 horas, asíq eu no está tan mal. Pero su prisma es muy grande. El guión tiene 600 páginas, hay 160.000 palabras y 300 personajes que hablan. Es grande, pero cabrá en un disco”, comentó la productora.

Al parecer tras estas declaraciones, Mafia II vendra totalmente traducido y doblado al castellano. Pero la duración… ¿no es un poco escasa para ser una especie de sandbox? Esperemos que únicamente hable de la trama principal, y no incluya las misiones opcionales… porque sino el contenido se queda,en mi opinión, bastante corto. Eso si, la historia promete y mucho, y si no tiempo al tiempo. Yo por mi parte, haber si consigo jugar a la primera parte, que me han dicho que es increible, para asi no pillarme a mitad con la segunda parte..

Fuente

Un saludo blogeros!

Anuncios

~ por danieltic en marzo 10, 2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: