Alicia en el país de las maravillas arrasa a Avatar


Así lo atestiguan los datos ofrecidos por el diario 20 minutos. La película de Tim Burton, estrenada en españa el pasado 5 de Marzo, y que todavía no ha llegado a todos los cines del mundo, ya ha recaudado la escalofriante cifra de 211 millones de dólares durante la primera semana después de su estreno, superando asi ampliamente a “Avatar” que gano únicamente 77 millones de dólares.

Todo esto cuando aun falta por estrenarse en un 40% del mercado. De estos 211 millones , 116 se han recaudado en EEUU y 94 millones en el resto de paises en la que ha sido estrenada. Estos datos tan favorables por supuesto han estado por encima de las expectativas. ¿Consegurá recaudar más dinero en total que “Avatar”?

La película protagonizada además por Mia Wasikowska, Johnny Depp, Michael Sheen, Hanna Hataway y Helena Bonham Carter se ha convertido en el mejor estreno de Tim Burton superando a la versión que realizó del “planeta de los simios”.

Al parecer la industria cinematográfica no va tan mal ¿no?, aunque claro, eso en algunos estrenos, porque en otros, la venta de entradas a descendido considerablemente respecto a otros años. Esto es debido,como no, a la pirateria. ¿Que hacer? Ir al cine cuando merezca la pena y no ir a ver cualquier “bazofia”.

Yo por mi parte, espero ir “en breves” a ver Alicia en el país de las maravillas, porque me encanta la estética de Burton, sus personajes, su ambientación… Para mi todo un genio con talento. Cuando al vea haré una crítica en condiciones… mientras tanto.. me despido! Un saludo blogeros!

Fuente

Os dejo con el trailer de la peli:

Anuncios

~ por danieltic en marzo 8, 2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: