Flashmob En Zaragoza


Ayer el cinco de marzo a las 7:00 de la tarde, muchos zaragozanos se paralizaron durante casi tres minutos en la calle Alfonso.  Esta idea surgió a manos de un joven que creó un evento en las redes sociales y se fue extendiendo. Al principio estaba pensado que se realizara en otra calle, pero como la calle Alfonso es una de las  más visitadas en Zaragoza, se decidió que se realizara allí.

Momento congelación en la Calle Alfonso

Momento de "congelación" en la calle Alfonso

Parecía normal que hubiera tantos medios de comunicación concetrados en la calle Alfonso, ya que era la cincomarzada y además había una exposición de las estatuas de Rodin, sin embargo su estancia en el lugar se debía a otras razones…

Eran las siete de la tarde y no sonaron las campanas del Pilar, así que alguien pegó un grito y la gente se paralizó por completo, (las campanas sonaron a las 19:03 justo cuando ya había finalizado el flashmove);  mucha gente se quedó sorprendida al ver como se “congelaron” tantas personas. Cuando acabaron esos tres minutos aproximadamente, comenzaron a sonar aplausos y la gente fue volviendo a su estado normal.

Fue un éxito y esperamos que se repita pronto ya que la verdad no deja de ser un acontecimiento muy curioso que no deja indiferente a nadie.

Aquí podeis ver un video justo en el instante en el que se produjo el flashmob:

Anuncios

~ por patriciatic en marzo 7, 2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: