3 Juegazos por 10€ ¿Quién da más?


Habeis leido bien. La famosa distribuidora de videojuegos codegame, que como sabreis, suele lanzar juegos a precios muy interesantes, nos ha preparado unas ofertas que no podreis resistir.

Consiste en una colección, la “colección codegame” que podreis encontrar en los quioscos y en vuestras tiendas preferidas de videojuegos. Estas ofertas comenzaron ya el 15 de febrero, ofreciendo nada menos que tres juegazos: “World in conflict Complete Edition” (con expansión incluida), “Far Cry 2 Fortune’s Edition” (con contenido extra) y “Splinter Cell Chaos Theory“. Una pasada ¿no? Pues hay más ya que cada 7 dias se lanzarán 3 juegazos por el increible precio de 9,95€. Juegazos como “Heroes of might and magic V“, “Prince of Persia“, “Rainbow Six Vegas 2“,  “Dark Messiah” y “Call of Juarez Bound in Blood” están incluidos, y además de estos muchos más.

La lista completa con las fechas de salida las podeis conseguir de la página de codegame aquí.

¿Quién necesita piratear juegos teniendo estas ofertas a estos precios? si lo haceis esque sois tontos… Y recordad.. hay verdaderos juegazos en el mercado a precios de risa 😉

~ por danieltic en marzo 7, 2010.

6 comentarios to “3 Juegazos por 10€ ¿Quién da más?”

  1. te voy a decir 1 simple razon por la que se piratean juegos y mas de pc , las protecciones son de risa y se pueden bajar en tu idioma( o en ingles a una mala … da igual) 2 o 3 dias antes de su salida al mercado , encima si sabes de donde bajarlos te descargars 15gb en 1hy media , claro ejemplo el cod mw 2 , se me descargó en 1h descargandome a 1150kb/s 🙂 y son 15gb , eso sí después de probar el online pirata me lo compré ^^!

    • Tú, ante todo, fomentando la pirateria.. asi nos va en España..

      • no fomento la pirateria y te recuerdo que en relacion nivel de vida – precio de juegos , somos de los paises que mas pagamos …. eso si no estoy en desacuerdo en ”probar” juegos descargandotelos y después si de verdad merecen la pena comprándolos. ( pocas veces se da el caso pero bueno …)

  2. se me olvidaba , pero yo lo siento mucho , mientras saquen juegos que no duran mas de 3-4 tardes a menos que el online valga la pena veo tontería pagar tantiísimo dinero por novedades de juegos , para que te duren cuanto? 10h? por cierto ..no por descargarse juego eres más tonto o más listo 🙂 . El día que saquen juegos que realmente valgan la pena en single me los compraré , claro ejemplo todos los final fantasy y metal gear solid que tengo , ( me faltan los de ps3 porque no la tengo y paso de comprarme una consola teniendo ordenador^^!)

    • Mira hay juegos y juegos, yo tampoco tengo mucho tiempo, pero te puedo decir que duran si los sabes jugar tranquilamnte y sin prisas.. pero claro si te pegas viciadas de 8 horas diarias.. hay algunos que no disponemos del tiempo suficiente para eso, y preferimos racionar las cosas.. de momento, en la xbox los que me he pasado, no son muy largos pero me han durado suficiente. Y por cierto, yo novedades … las minimas. por que? porque apesar de que no fomento al pirateria los precios son ABUSIVOS en las novedades, excepto excepciones como FX. Compañias como esas, hacen que no te merezca la pena bajarte el juego.. ¿para que? 20 euros, en castellano y con manual a color.. que más quieres? pero claro luego sacan juegos a una burrada de precio.. pues me toca esperar, y mira , no em va mal, tengo uan coleccion de puta madre y todos o la mayoria por debajo de los 30 euros. Otra cosa esque no te sepas administrar tu dinero y no sepas esperar. Y lso jeugazos de codegame que ofrecen.. no diras que no son jugosas? porque vamos..

      • no es necesario jugar 8h al dia , como mucho juego 2h o a lo mucho 3h entre semana y la verdad me aburren los nuevos juegos que califican de obras maestras en reviews cuando segun entendidos dicen que duran 20h ( como el single del cod) y a mi en la maxima dificultad me duro apenas 8h , algo tengo claro juegos de pc no pienso comprar apenas hasta que los precios y la calidad sean razonables ; los juegos que ofrece codegame no son malos pero como todos … en su epoca de explendor en esos juegos el online molaba ( en los que tienen) ahora esos modos online estaran muertos y los que son single de esos me he pasado varios como el far cry 2 y la verdad no esta mal por 10€ pero aun asi es demasiado corto :S

        Ojalá muchos se dieran cuenta que las ”obras maestras” de los videojuegos eran las antiguas , cuando un single de un shooter duraba 30 y 40h en psone o te pegabas mas de 100h en un final fantasy para pasarte solo la historia principal , algo esta claro este mundo a cambiado pero para mal , cada dia los juegos son mas cortos y mas sencillos , eso sí se gastan millonadas en hacerlo porque intentan explotar los graficos etc , pero prefiero jugar con graficos de psone y historias largas y buenas a jugar a lo que actualmente se está desarrollando (no todo , pero la gran mayoria SI) , el claro ejemplo es el nuevo ff13 , costes 1 millonada , analisis del juego por la mayoria de jugadores que han jugado los antiguos —- 1 desastre de juego es correr . pelear , video , andar , pelear , video , historia lineal? en un ff? desde cuando se ha hecho esa puta mierda? wtf?

Responder

 
