Avatar – La gran obra de James Cameron


La historia de Pandora, el bello planeta situado en el planeta Polifemo, creada por el aclamado director y guionista James Cameron, ha conseguido ser la segunda película más taquillera de la historia. Tal ha sido su éxito que ya se ha anunciado que será una trilogía. ¿Pero, podran sus secuelas llegar al nivel de este Avatar?

Cartel avatar

Es una película que tiene como uno de sus temas más importantes la ecología y la defensa de la naturaleza. Esto nos hace reflexionar acerca del cuidado de la misma. ¿Respetamos nuestro medio ambiente? Todos sabemos que se pueden llevar a cabo medidas para reducir la contaminación, medidas que de verdad respeten el medio ambiente. ¿Pero se llevan a cabo o únicamente las conocemos y no hacemos nada por aplicarlas? Avatar nos cuenta la lucha entre 2 razas; los humanos y los navi. Los humanos pretenden extraer un mineral muy cotizado y de gran poder energético, el unotainium, mientras que los navi tratarán de proteger su planeta a toda costa. Sin embargo los humanos cuentan con todo tipo de avances tecnológicos: naves voladoras, robots gigantes… y no dudarán en destruir Pandora y toda su raza si es necesario para poder extraer el mineral. ¿Es que acaso lo material es lo único que importa?

Visualmente, Avatar es una película preciosa, con paisajes maravillosos y plagada de efectos. La mejor película en cuanto efectos especiales se refiere. Sin niguna duda se llevara el Oscar en ese apartado.

Nada más, os aconsejo ir a verla al cine, si es que todavía sigue en cartelera. Es una película para ver en pantalla grande y en 3d. Un saludo blogeros!

Aquí teneis el trailer en español:

Anuncios

~ por patriciatic en febrero 20, 2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: