Abbey Road en peligro


Tras las ultimas declaraciones de la discográfica EMI, el famoso estudio de grabación de Londres, Abbey Road, que se hizo famoso tanto por su fantástica acústica como por la plantilla de cantantes que han pasado por ahi, desde The Beatles, Pink Floyd, Radiohead, Red Hot Chili Peppers, Muse, The kooks… Se plantea ser vendido para hacer frente a las deudas de dicha discográfica, que ascienden a 30 millones de dólares. Hace unos días, el famoso integrante de los Beatles, Paul McCartney, declaró su esperanza para que el famoso estudio pudiera salvarse:

Sé que hay un pequeño grupo de personas que ha estado asociado con el estudio por un buen tiempo. Ellos estaban hablando de hacer una oferta colectiva para poder salvarlo”.

Yo los apoyo totalmente. Espero que puedan hacer algo para remediar todo esto… sería genial. Obviamente, yo estoy ligado a él por la gran cantidad de recuerdos de mi etapa con los Beatles… Abbey Road sigue siendo un gran estudio. Ojalá puedan salvarlo”.

Fuente

Solo quedará ver que ocurre, pero mientras tanto, os dejo con unos cuantos videos grabados en este fantástico estudio.

~ por danieltic en febrero 19, 2010.

2 comentarios to “Abbey Road en peligro”

  1. Bonito blog!! =)

    Isa

  2. buena noticia, me la has quitado de las manos, la verdad es que no me hubiera importado para nada publicarla en mi blog.. esperemos que no se acabe con abbey road.. y pedazo videos que has colgao de unos grandes grupos, si señor 😉

Responder

 
